Adán Jiménez, Jimpín, es otro de esos famosos que ama con locura y devoción a sus hijos caninos, y este 24 de febrero vivió una noche desgarradora al darse cuenta de que ya no estará al lado de esas "60 libras de amor puro", pues su hermoso Hobbs partió al cielo.
El empresario le dedicó hermosas palabras a su bulldog inglés, que solo tenía cuatro años y que muy era consentido. "Con dolor y lágrimas en los ojos tengo que decir que siempre te llevaré en mi corazón aunque no estaba listo ya que aún necesitaba más tiempo contigo y esa cara de amargado que me ponías cuando algo no te gustaba".
Jimpín sabe que en algún momento, su Hobbs regresará a él. "Sé que saldrás de ese cielo canino en el que debes estar para reencarnar y volver a mi en algún punto para brindarme más amor, risas y aventuras como las que vivimos y mas. Fuiste un regalo del cielo que no merecía, que vino a cumplir un cometido que fue brindarme amor a mi, a tu familia y a todos los que te conocieron. te amo hijo y así siempre será".
Mire: Daddy Yankee presenta 'Problema', su nuevo sencillo y video musical
Colega y amigos le dedicaon decenas de mensajes de aliento y empatía, pues perder a un hijo canino no es fácil.
Duele en el alma perderte y creo que recibiste tanto amor en 4 años que cumpliste la cuota de amor que se le debe dar a un amigo tan fiel como tú.
El gordito amargado más wapo y querido que he conocido. No nos tomamos tantas fotos juntos como hubiese querido pero yo sí te grabé y tomé muchas fotitos y videos a ti y tu carita de emputado. Me hubiese gustado poder pasar más tiempo contigo pero cumpliste tu tarea aquí en la tierra y ahora te toca descansar y correr por el cielo de los perritos como te mereces.